martes, 24 de julio de 2007

El verano es para los turistas "Ke ganitas ke llege el invierno"







Hola compañeros, KOmo veis en la zona en verano hacemos de todo menos escalar. La foto en la ke sale uno escalando en del Miguelon y de
l Paco ke como unos valientes se fueron a Villarejo a las seis de la tarde y se les hizo denoche escalando, pero recurriendo de sus tecnicas de viejos zorros no tuvieron ningun problema,. por la otra parte ya se sabe un pokito de huerta un pokito de curro, un vuelito un incendito y unas pintas ke te lo flipas. Las vistas son cojonudas y ya tenemos alguna zona nueva ke se a oteado desde el helicuetano, Bueno tambien estuve con brillantino, en las paredes de enfrente del Risco, y si k merecen de cojones, se tarda 40minutos es llegar y tienen un buen pie de via y buena orientación para el verano.

4 comentarios:

Bachatadharma dijo...

Ecli, soy Koichi(camuflao de Bachatero) ;o)
Mu chulas las fotos, veo paí al Arturino disfrazao...jaja
Dale un fuerte abrazo al Arturi y a la Anita. (Este verano lo tego jodío pa ir a Barco) y otro pa vosotros.

Pd:Yo también estoy esperando el invierno

Roberto dijo...

ES CURIOSO. Hace años, tol mundo marchaba en verano y yo me quedaba currando.
Pues claro que si:El verano pa los turistas...algunos nunca hemos podido serlo.
A la derecha de la foto( paredon) hay un tramo mas corto con fisuras mas accesibles. A eso que se ve yo le daria unos yoyos pa limpiar y adivinar la linea que se proteja.
Salud

Roberto dijo...

ES CURIOSO. Hace años, tol mundo marchaba en verano y yo me quedaba currando.
Pues claro que si:El verano pa los turistas...algunos nunca hemos podido serlo.
A la derecha de la foto( paredon) hay un tramo mas corto con fisuras mas accesibles. A eso que se ve yo le daria unos yoyos pa limpiar y adivinar la linea que se proteja.
Salud

ecli dijo...

SSi si a eso primero hay ke colgarse darle un repasito y tomar conciencia de pa donde te vas a meter. Pero con paciencia y saliva y un par de carretas de huevos hay nos kedan unas vias ke no se las salta un jitano. Bueno un saludo pa tos y y pa toas, y ya saveis aki ahora se escala poco pero el aguita esta freskita y las fiestas de los pueblos kalentitas. Este finde marchamos al descenso del Sella y a cojer unas olitas..... besos como kesos..