martes, 8 de mayo de 2007

OTRA VISITITA AL RISCO Y ALGO DE BLOKE





kE bien hemos estado en el Risco, y ke de jente guapa me he encontrado este findsema por el lugar. La peña ke no lo conocia flipo, entre ellos el Arturi, y los ke lo conocian fliparon haciendo algunas fisurillas clasicas.... Primera foto Patri en las jesutinas, luego el Ecli en una fisurilla de la derecha

Debajo el arturi en un potente bloke del Losar y la bruja y la Jitana volviendo a casa despues de la sesion blokera, la casa del fondo la nuestra, Estais invitados los ke kerais....

11 comentarios:

ecli dijo...

Brillan las fotos ke me dejaste del risco no se kedaron en el ordenador, pero ya lo hemos arreglado si kieres las mandas las publikas se las pasas a Rumaldo o te haces un poster con ellas. yo me las piro ke estoy hasta los güitos del ordenador....

elmatao dijo...

ya te mandaré alguna poco a poco pero hasta el lunes por lo menos nada, ahora hoya moros despues womad y despues curro , non stop. Nos vemos

Roberto dijo...

Asi que....volviste...eh? Que envidia. Cuando sea mayor quiero ser como tu.
Ahh, me voy a cambiar el seudonimo a Rumaldo, je je je je

ecli dijo...

Fuimos el martes por la tarde, pero ya era tatde para darte un toke y como habras visto no te lo dimos, Veremos si la proxima semanana es posible hacer otra visitilla.. Entre tanto y kuanto kurraremos y lo ke se tercie. "rumaldoooooooooooooo"

Roberto dijo...

El Villalbin se pira a los alpes.
Yo espero tener algun dia de asueto esta semana, jueves por ejemplo. Llamare si las cosas se ponen de cara y si estas libre y te pete ya me cuentas.
Salud

Roberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto dijo...

SITO Proyeccion Mali Jueves 31 en el DEVINOS ( parque piccaso) a las 9 pm. Que lo sepan ustedes.
Saluces.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

fotos o algo

amigo cuervo dijo...

mu gonito er risco, ¿and´está?

ecli dijo...

esta al lado de la covatilla